top of page
  • Katherine Morales

Kindergarten Jojo

Hola, mi nombre es Katherine y soy voluntaria en kindergarten Jojo.


Mis días son bastante tranquilos, entro a las 8am y apenas llego pongo a secar la ropa que se quedó lavando el día anterior y luego acomodo los platos que también se quedaron lavando el día anterior.


Después de eso y junto con el otro voluntario nos ponemos a hacer el desayuno, que se sirve a las 9am, pero es muy fácil - un poco de pan, queso y gemüse (vegetales). Cuando terminamos el desayuno el otro voluntario se va a recibir a los niños y yo reviso que haya agua para el desayuno, para ir al parque y sirvo las mesas.


Después del desayuno limpio el comedor y pongo a lavar los platos, guardo todo en su lugar, doblo y acomodo la ropa ya seca y empiezo a alistar todo para el almuerzo.



Como a las 10:30am los niños van al parque, a veces voy con ellos y otros días me quedo ayudando a Fatma (la cocinera) con lo que ella necesite.

Después de almuerzo limpio todo de nuevo, pongo a lavar platos y empiezo a alistar todo para la merienda de la tarde.


Mientras los niños están tomando su merienda, yo saco la basura y pongo bolsas nuevas para el día siguiente. Al finalizar la merienda, y con esto también el día, limpio todo una vez más, pongo a lavar los platos y la ropa. Me despido de los que aún quedan y me voy a casa.


Ah claro, en mis ratos libres juego con los niños.

20 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page